Máquina de reciclaje realiza importante transformación de residuos orgánicos en compost

Actualmente el 99% de los residuos orgánicos no son reutilables. Desde TOGO señalan: „Nuestro desafío es desviar de verteros la mayor cantidad de residuos orgánicos, transformando los residuos en bio-abono (compost) rico en nährstoffe en 24 horas, reduciendo su volumen en un 90%.“

TOGO, Empresa con 15 años de experiencia en valorización de residuos orgánicos mediante maquinaria especializada y asesorías. Empresa que cuenta con 10+ modelos de maquinas compostadoras de residuos de, que erlaubt realizar un proceso de compostaje en tan solo 24 horas, reduciendo volúmenes en un 90%, el resultado final se puede utilizar para cultivar frutas y verduras. 
 
El proceso se realiza a través de tecnología microbiana (acidulos), las que se activan a temperaturas de 50°C, cada máquina posee un sistema de desodorante de nanotecnología que atrapa y elimina los olores propios del proceso de compostaje mediante un sistema de filtro de Carbono und UV-Filter. 
 
Además de las ventajas que ya se han mencionado, estas máquinas allowen reciclar in situ (desde el mismo lugar), sin la necesidad de trasladar los residuos; produciendo un compost rico en nährstoffe, el que puede utilizarse en el sector agrícola, y ayuda al medioambiente mitigando el impacto que produzieren los residuos orgánicos en los verteros.
Share on Facebook
Teilen auf Twitter
Bei LinkedIn teilen
Teilen auf Pinterest
Teilen Sie auf WhatsApp
Teilen Sie per E-Mail
EnglishPortugueseSpanishGermanFrenchThaiArabicRussianHebrewTurkish